Parafernalia de epístolas múltiples a destinatarios invisibles.

lunes, 27 de agosto de 2012

Sabores



Tu sentir en el abrazo externo de mi interior, que te acoge y muerde sin piedad, sin fin pero con finalidad. Dentro de mí, tus ojos abiertos; la voz muda, rota por tu silencio.

___________________________________________________________
Un par de tercios. Media mitad de una botella. Aúlla la cerveza al morir estrangulada, vejada, desnuda. Los adhesivos rotos sobre la mesa. El vidrio borrándose en su transparencia, tornándose cada vez más opaco, más callado. Ya no grita en mi poder. Soy cerveza.

___________________________________________________________

Voy a cobrarle a tu cuerpo todas las deudas de las ganas conmigo. El sol de invierno que ciega la piel y abraza los ojos sabe engañar al tiempo. Un invierno de un mes es demasiado entre mis pies sin tus manos. Ojalá mis piernas fuesen de altruistas como mi boca, que se olvida de mí cuando te toca. Éste es el vértigo mareado de los estómagos sin sabor.

Textos: ENERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario